ART FUNDING

¿CUÁL ES LA IDEA DETRÁS DE LA ART FUNDING?

Muchos artistas muy talentosos tienen muy pocas o casi ninguna plataforma para mostrar su arte. Muchos carecen de los medios financieros para presentarse en exposiciones con un gran público. Pero son exactamente estas plataformas las que los artistas necesitan, tienen que ser vistas. Aquí es donde entra en juego nuestro ART FUND. Queremos permitir a los artistas talentosos presentar su arte a una gran audiencia en SWISSARTEXPO de forma gratuita.

¿CÓMO SE FINANCIA LA ART FUNDING?

¡La Art Funding depende de los patrocinadores, mecenas y amantes del arte! Cada contribución, sin importar su tamaño, nos ayuda a apoyar a artistas con talento. Nuestro objetivo es invitar cada año a nuevos artistas, con un mínimo del 50% de artistas suizos.

SWISSARTEXPO SUPPORTER CLUB

La pertenencia al SWISSARTEXPO Supporter Club cuesta 200 francos suizos anuales, el 100% de los cuales se destinan al SWISSARTEXPO Art Fund. Con estos ingresos los artistas serán apoyados el próximo año e invitados a SWISSARTEXPO. Cada año se organiza una atracción especial en el SWISSARTEXPO para los miembros del Supporter Club. Descubra más sobre la atracción especial en 2021 aquí!

ART CHARITY NIGHT

El viernes 27 de agosto de 2021 por la noche, la ART CHARITY NIGHT tendrá lugar en SWISSARTEXPO. El programa de apoyo incluye muchas atracciones y la subasta de varias exhibiciones emocionantes (no sólo de arte). Todos los ingresos de la venta de entradas para esta noche y todos los ingresos de la subasta irán al 100% al Art Fund de SWISSARTEXPO. Estos ingresos se utilizarán el próximo año para apoyar a los artistas e invitarlos a SWISSARTEXPO.

LE GUSTARÍA APOYAR LA ART FUND COMO UNA EMPRESA

Estaríamos encantados de presentarle las posibilidades de una aparición en la ART CHARITY NIGHT en una conversación personal! Llámenos, Dennys Zenklusen con gusto le reservará una cita. Puede contactarlo por teléfono al +41 79 788 02 02 o por correo electrónico directo: dennys@artboxgroups.com

QUÉ ARTISTAS ESTÁN INVITADOS

El Comité Creativo de SWISSARTEXPO es el curador de los artistas. Cada artista puede solicitarlo. Para ello, presenta un portafolio con al menos 10 obras de arte, un currículum vitae y una razón por la que debe beneficiarse de la financiación del arte. La solicitud de Art Funding debe ser presentada en formato pdf a office@swissartexpo.com con el asunto "Art Funding". No sólo se consideran los artistas con un título de arte, ¡el comité creativo se centra en las obras de arte!

¿Quieres participar en la ART CHARITY NIGHT?

© 2018 SWISSARTEXPO by ARTBOX.GROUPS GmbH, General Guisan Strasse 8, 6300 Zug, Phone +41797880202 office@swissartexpo.com

IMPRESSUM / PRIVACY POLICY

  • Facebook - Grau Kreis
  • Instagram - Grau Kreis
  • YouTube - Grau Kreis