SWISSARTEXPO ART FUNDING SUPPORTER CLUB

¡HAZTE MIEMBRO DEL SUPPORTER CLUB AHORA!

¿Quieres apoyar a artistas con talento y en ciernes? ¿Ofrecerles una plataforma para mostrar su arte? ¡Entonces únete al SWISSARTEXPO ART FUNDING SUPPORTER CLUB ahora! Su contribución de 200 francos anuales va al 100% al Art Fund de SWISSARTEXPO y así beneficia directamente a los artistas. Por supuesto que puedes cancelar tu membresía en cualquier momento, pero sería bueno que el Supporter Club se desarrollara a lo largo de los años en una comunidad que ofrezca una plataforma a un público amplio a artistas financieramente débiles pero muy talentosos.

Cada año ofreceremos una atracción especial para los miembros del Supporter Club. En 2021, la directora general de SWISSARTEXPO, Patricia Zenklusen, ofrecerá a todos los miembros una visita guiada privada de la exposición. Patricia Zenklusen contará la historia de los orígenes de SWISSARTEXPO, presentará a varios artistas y responderá a cualquier pregunta sobre los detalles de la exposición. También revelará algunos proyectos emocionantes para el futuro.

Estamos encantados de que el Supporter Club, que se interesa por el arte y la promoción de jóvenes artistas, esté en constante crecimiento.

Si tiene alguna pregunta sobre el ART FUNDING SUPPORTER CLUB, por favor envíenos un correo electrónico a office@swissartexpo.com.

© 2018 SWISSARTEXPO by ARTBOX.GROUPS GmbH, General Guisan Strasse 8, 6300 Zug, Phone +41797880202 office@swissartexpo.com

IMPRESSUM / PRIVACY POLICY

  • Facebook - Grau Kreis
  • Instagram - Grau Kreis
  • YouTube - Grau Kreis