VER AQUÍ LA VISUALIZACIÓN DE LA EXPOSICIÓN

 

  • Con SWISSARTEXPO queremos ofrecer a un mayor número de artistas talentosos y emergentes la oportunidad de mostrar sus obras de arte originales en una gran exposición con una buena ubicación. SWISSARTEXPO es un nuevo concepto, gracias al cual los artistas pueden mostrar su arte directamente y no necesitan una galería.

  • La exposición tiene lugar en el Salón de Eventos de los FFS, en la escultura de gran tamaño "L'ange protecteur" de Niki de St.Phalle, en Zurich. Con más de 80.000 transeúntes diarios, es la sala más visitada de Zurich. La exposición comienza el miércoles 25 de agosto de 2021 y se extiende hasta el domingo 29 de agosto de 2021. Varios eventos, atracciones y tours de arte llamarán la atención sobre la exposición de arte. El sábado por la noche, como cada año, tendrá lugar la gran Fiesta del Arte, a la que los artistas podrán invitar a sus invitados.

  • A través de nuestras asociaciones con los medios de comunicación, la exposición tendrá una gran presencia mediática antes y durante el período de exposición. A través de varias cooperaciones, también se atraerá a un público con un alto poder adquisitivo.

  • Los artistas no tienen que estar presentes personalmente en la exposición, la exposición está permanentemente supervisada por profesionales. Un equipo profesional de ventas y consultoría está presente durante toda la exposición y promueve activamente la venta de las obras de arte.

  • Aquí puede encontrar toda la información y los precios de un espacio de exposición en SWISSARTEXPO 2021! Simplemente descargue el pdf interactivo!

Su espacio de exposición en la SWISSARTEXPO 2021

Para el presupuesto más pequeño hemos añadido SWISSARTEXPO Digital a nuestro programa!

 

  • En la SWISSARTEXPO 2021 se integrarán pantallas de 55" de la mejor calidad (4K) en la exposición en las paredes normales de la misma. Las pantallas se colocan de la mejor manera en el centro de la exposición. Las pantallas se colgarán en formato de retrato y paisaje, para que cada obra de arte se muestre en su mejor momento. Por pantalla se dará la oportunidad a un máximo de 20 artistas de mostrar 3 obras de arte digitalmente. Además de las pantallas respectivas, también se presentarán los catálogos personales de los artistas. Las obras de arte de los 20 artistas se mostrarán en una presentación de diapositivas durante todo el período de exposición. El show de diapositivas se repite permanentemente y está programado de tal manera que cada cuadro se muestra una y otra vez

  • Las obras de arte están etiquetadas con el nombre del artista, el título de la obra, la técnica y el tamaño de la obra.

  • Todas las obras de arte que se reproduzcan en el catálogo de artistas también se presentarán durante 6 meses en la segunda plataforma de arte y subastas más grande del mundo www.artsy.net en el perfil de la ARTBOX.GALLERY. ARTSY tiene más de 1 millón de compradores verificados, en esta plataforma sólo las galerías pueden presentar obras de arte.

  • El precio total es de 500 francos, que incluye: 3 obras de arte, que se muestran digitalmente en la pantalla, un catálogo personalizado de 12 páginas diseñado para usted, la presentación en ARTE y el apoyo de nuestros expertos en el sitio. Usted recibirá 10 piezas del catálogo, que serán enviadas directamente a su casa. También imprimiremos una copia adicional a nuestro cargo, que se mostrará en la exposición. Los visitantes de la exposición pueden pedir y comprar su catálogo en el sitio. (Aquí puede encontrar información y ejemplos de su catálogo personal www.artboxpublish.com

  • SÓLO SE PERMITEN 20 PARTICIPANTES POR PANTALLA, ¡LAS INSCRIPCIONES SE CONSIDERARÁN SEGÚN LA FECHA DE RECEPCIÓN! Cada solicitud será presentada al comité creativo antes de su aceptación.

© 2018 SWISSARTEXPO by ARTBOX.GROUPS GmbH, General Guisan Strasse 8, 6300 Zug, Phone +41797880202 office@swissartexpo.com

IMPRESSUM / PRIVACY POLICY

  • Facebook - Grau Kreis
  • Instagram - Grau Kreis
  • YouTube - Grau Kreis