FAQ

¿Qué es SWISSARTEXPO?


SWISSARTEXPO es una exposición de arte que ofrece a artistas talentosos y prometedores de todo el mundo una plataforma para presentar sus obras de arte originales al público. Gracias a nuestro concepto, no sólo los artistas que ya han colaborado con una galería, sino también aquellos que todavía se esfuerzan por esta sección en sus carreras, pueden beneficiarse. La exposición está comisariada para que se consiga una gran variedad y un alto nivel. A diferencia de las exposiciones de arte convencionales, hemos decidido no poner a disposición de los artistas "cajas de exposición" prefabricadas, sino ofrecer metros lineales individuales en nuestras paredes de exposición. Esta decisión se tomó por las dos razones siguientes: Con la compra de dichos exposímetros, los artistas tienen la oportunidad de formar parte de la exposición, dependiendo de su presupuesto individual y con un menor desembolso financiero. Las paredes de exposición ocupan menos espacio que las cajas de exposición. Al ahorrar espacio, tenemos la oportunidad de permitir que un número aún mayor de artistas participen en la exposición. Además, los artistas no tienen que estar en el sitio personalmente para acaparar sus cajas de exposición, como es el caso de las exposiciones convencionales, ya que contaremos con un equipo dedicado y bien entrenado en el sitio para cuidar de las obras de arte. Los artistas sólo pueden enviarnos sus obras de arte, después de lo cual organizamos todo, desde el colgado hasta el cuidado hasta la devolución. Esto ahorra a los participantes los gastos de viaje, que para muchos artistas es la mayor barrera para participar en una exposición de arte.




¿Qué posibilidades de exposición ofrece SWISSARTEXPO?


En la SWISS ART EXPO, a diferencia de lo que sucede en las ferias de arte convencionales, puede reservar un metro lineal individual. Se debe reservar un mínimo de 2 metros lineales.




¿Cómo puedo participar como artista en la SWISSARTEXPO?


Como artista tiene que rellenar el formulario de inscripción en nuestra página web para registrarse en SWISSARTEXPO. Tan pronto como recibamos su inscripción, será revisada por nuestro comité creativo y se tomará una decisión sobre la admisión. En caso de una cancelación por parte del artista después de una decisión positiva del comité creativo, se cobrarán gastos administrativos.




¿Hasta cuándo puedo registrarme?


El plazo de inscripción para la SWISSARTEXPO finaliza el 28 de febrero de 2021 o cuando la exposición esté completamente reservada. Recomendamos la inscripción anticipada.




¿Puedo cancelar mi inscripción?


Tan pronto como nos haya enviado su inscripción, se aplicarán las condiciones generales con las condiciones de cancelación. Aquí puede encontrar los términos y condiciones generales




¿Cuándo tengo que pagar por el espacio de exposición?


En caso de una decisión positiva del comité creativo se le cobrará la cantidad total, el plazo de pago es de 30 días.




¿Cuántos metros lineales puedo reservar?


Se debe reservar un mínimo de 2 metros lineales. Siempre debe reservar los metros en pasos de 2 metros, así que 2m, 4m, 6m. No tenemos límite máximo de metros lineales que se pueden reservar.




¿Quién puede participar?


Todos los artistas de cualquier nacionalidad son bienvenidos, no hay límite de edad. La(s) obra(s) registrada(s) debe(n) ser su propia obra. Esto significa que el artista debe haber hecho la obra de arte él mismo y no puede ser una copia de otra obra de arte de otro artista! Todas las formas y técnicas de arte están permitidas. No se aceptarán obras pornográficas, racistas o inaceptables desde el punto de vista ético; la decisión sobre la aceptación o no de una obra de arte corresponde exclusivamente al comité creativo.




¿Cuántas obras de arte caben en una pared?


Una pared de exposición tiene un tamaño de 2x2 metros, el área de colgado es de 1,80x2 metros, 20 cm se reservan para la rotulación y el catálogo personal.




¿Cómo puedo pagar?


Aceptamos las principales tarjetas de crédito, PayPal y transferencias bancarias.




¿Pueden los visitantes comprar mis obras de arte en la exposición?


¡Esta es tu decisión! Puedes poner la obra de arte a la venta o no. Es importante que nos lo comunique en el Dossier de Información (se lo enviaremos después de su registro) si desea vender su obra de arte o no. Si usted exhibe varias obras de arte, también puede ofrecer una de ellas a la venta y las otras no. Si desea realizar un cambio a corto plazo, es importante que escriba a la siguiente dirección de correo electrónico: office@swissartexpo.com




¿Cómo será la exposición?


Encontrará una visualización de la SWISS ART EXPO 2020 en nuestro sitio web.




Cometí un error al reservar, ¿y ahora qué?


Si cometió un error al reservar, por favor contáctenos inmediatamente. Por correo electrónico a office@swissartexpo.com o llamando al +41 79 788 02 02




¿Qué quiere decir con un comunicado de prensa?


Un comunicado de prensa con textos y fotos sobre el artista y la exposición. El comunicado de prensa se envía internacionalmente a todo el mundo de la prensa. El contenido puede ser adaptado según los deseos del artista.




¿Quién se ocupa de las obras de arte in situ?


Las obras de arte son supervisadas in situ por el equipo de ventas profesional de SWISS ART EXPO. Buscaremos activamente vender las obras de arte. El artista no tiene que estar en el sitio.




¿Cuál es el horario de apertura de la exposición?


La exposición está abierta de la siguiente manera: Miércoles 25 de agosto de 2021/ 18-22h
Jueves 26 de agosto de 2021/ 9-21h
Viernes 27 de agosto de 2021/ 9-19h / ART CHARITY NIGHT 19-23:30h
Sábado 28 de agosto de 2021/ ARTPARTY 18:30 - 23h
Domingo 29 de agosto de 2021/ 9-19h




¿Dónde tendrá lugar la exposición?


La exposición tiene lugar en el salón de eventos de los FFS en la estación central de Zúrich, justo debajo de la escultura de ángeles NANA de Nikki de St. Phalle.




¿SWISSARTEXPO recibe una comisión por las obras de arte vendidas?


No, SWISSARTEXPO no cobra comisiones por las obras de arte vendidas. El artista recibe el 100% del precio de venta, menos las tasas de las tarjetas de crédito.




¿Tengo que estar personalmente en el lugar durante la exposición?


No, la exposición y todas las obras de arte son gestionadas por el equipo de ventas profesional de SWISS ART EXPO. Promoveremos activamente la venta de las obras de arte.




¿Quién organiza el transporte de mis obras de arte?


El artista organiza el transporte de las obras de arte.




¿Están aseguradas mis obras durante la exposición?


Todas las obras de arte están aseguradas desde el momento de la aceptación del colgado y hasta el momento del colgado de las obras de arte.




¿Qué costes tengo que esperar además de los gastos de reserva?


Los únicos costes en los que se incurre además de los gastos de reserva son los gastos de transporte desde/hacia Zurich.




¿Cuántos visitantes tendrá la exposición al día?


La Sala de Eventos de SBB en la estación central de Zúrich tiene una capacidad diaria de más de 80.000 personas. Toda la estación central de ferrocarril de Zúrich atrae alrededor de medio millón de visitantes cada día.




¿Qué pasa si mi obra de arte se daña durante el exposición?


Si su obra de arte se daña durante la exposición, nos pondremos en contacto con usted inmediatamente para discutir todos los detalles y el procedimiento a seguir. ¡Por supuesto que aclararemos inmediatamente los daños con nuestra compañía de seguros!




¿Puedo elegir la pared específica en la que colgará mi obra de arte?


El comité creativo organiza la exposición, no se pueden elegir paredes o lugares especiales. Si se reservan varias paredes, por supuesto se colocan en el mismo lugar.




¿Cómo funciona la rotulación?


Cada obra de arte está etiquetada como de costumbre en el borde inferior derecho. Además, colocaremos dos códigos QR debajo de las letras. Los dos QR Codes pueden abrirse con cualquier cámara de teléfono móvil y enlazar al visitante con la página web del artista y su "vídeo de declaración". Aunque el artista no haya reservado un paquete de transporte y cuelgue la obra él mismo, nos encargaremos de colgar el rotulado para garantizar una imagen coherente de la exposición.




¿Qué es el Video de Declaración?


Cada artista tiene la posibilidad de enviarnos un pequeño vídeo. Este video puede ser filmado fácilmente con un teléfono móvil o profesionalmente. Debe ser un video corto de un máximo de 2 minutos en el que el artista explica brevemente sus obras de arte o cuenta su inspiración. Debe ser un video, que pueda acercar al artista y su arte a un visitante interesado.




¿Qué son los códigos QR?


Un Código QR es la versión moderna de un código de barras. Es un gráfico bidimensional que, al ser escaneado con la cámara de un smartphone ordinario o con una aplicación de escáner de código QR (disponible en la aplicación oficial de la exposición), abre cierta información como páginas web, vídeos, fotos, etc.




¿Qué puedo mostrar exactamente en mi catálogo personal de la exposición?


En su catálogo personal de la exposición usted puede mostrar obras de arte de su elección. El catálogo se estructurará de la siguiente manera: página 1 = portada de la portada lado 2 = cubierta lado frontal interior (no imprimible) Página 3 = Declaración Página 4 = Su obra de arte Página 5 = Su obra de arte Página 6 = Su obra de arte Página 7 = Su obra de arte Página 8 = Su obra de arte Página 9 = Su obra de arte Página 10 = Pie de imprenta Página 11 = Reverso de la portada / interior (no imprimible) Página 12 = Contraportada Imprimiremos 10 piezas de su catálogo. 1 copia estará en exhibición en la exposición y puede ser ordenada. Le enviaremos las otras 9 copias. Si desea publicar su catálogo con un número ISBN (sin costes adicionales) depende de usted.




¿Cómo funciona la venta del catálogo de la exposición personal?


Si decide publicar su catálogo, estará disponible en www.artboxpublish.com y en todas las librerías. Usted tiene la posibilidad de fijar el precio de venta de su catálogo por encima del precio mínimo de venta de 18,90 euros. Si usted fija el precio más alto, recibirá la diferencia a su precio de venta al público además de su parte del 10% del precio de venta mínimo. Por ejemplo: El precio mínimo de venta al público es de 18,90 euros, pero desea vender el catálogo por 25 euros. Así que usted obtendría el 10% de 18,90 euros, por lo que 1,89 euros más la diferencia con el precio al por menor de 6,10 euros, entonces su acción por catálogo vendido sería de 7,99 euros en total.




¿Cómo funciona la venta a través de ARTSY?


Si reserva nuestro paquete de marketing, presentaremos cinco de sus obras de arte en ARTSY durante 1 año. ARTSY es la segunda plataforma de arte en línea más grande del mundo con más de 1 millón de compradores verificados. Sólo las galerías pueden presentar obras de arte en ARTSY. Si se encuentra un comprador a través de ARTSY, nos pondremos en contacto con usted inmediatamente y nos encargaremos de la venta por usted. Organizaremos el transporte para usted y cobraremos al comprador los gastos de transporte. No cobramos ninguna comisión por la venta.




¿Cuánto cuesta exponer en SWISS ART EXPO?


En la SWISS ART EXPO puede reservar metros de exposición individuales. El precio de un medidor de exposición es de 500 CHF. Los medidores de exposición deben reservarse en pasos de dos (ya sea 2 metros, 4 metros, 6 metros, 8 metros, 10 metros, etc.). Además, cobramos una tarifa única de CHF 150 por el catálogo personalizado de la exposición y CHF 150 por la rotulación, la custodia y el seguro de las obras de arte, así como el apoyo durante la exposición de nuestro personal de ventas y la integración en nuestra aplicación de exposición.




¿Dónde puedo ver cómo será la exposición?


Puede ver todas las visualizaciones y un recorrido en 3D de SWISS ART EXPO bajo el siguiente enlace: www.swissartexpo.com/tour-virtual




¿Habrá comunicados de prensa?


SWISSARTEXPO publicará regularmente comunicados de prensa y trabajará en estrecha colaboración con uno de los principales medios de comunicación asociados.




¿Quién es el organizador de esta exposición?


La exposición está organizada por ARTBOX.GROUPS GmbH, Suiza.




¿Puedo exponer tarjetas de visita en la feria?


Lamentablemente no es posible colocar tarjetas de visita en el área de exposición. Para asegurarse de que los visitantes puedan llevarse consigo sus datos de contacto, en la etiqueta de su obra de arte hay dos códigos QR impresos, que pueden abrirse con la cámara de cualquier teléfono móvil. Uno de ellos vinculará a los visitantes a su sitio web, el otro a un "vídeo de declaración" creado por usted. También mostraremos su catálogo personal de arte directamente junto a la pared de su exposición.




¿Cómo puedo saber si mis obras han sido vendidas?


Si alguien muestra interés en su obra de arte, nos pondremos en contacto con usted y manejaremos la venta profesionalmente por usted. No cobramos ninguna comisión por la venta! Sin embargo, cualquier cargo por tarjeta de crédito será deducido del precio de venta (usualmente 2-5%, dependiendo de la tarjeta de crédito).




¿Cuándo recibo el dinero de una obra de arte vendida?


El dinero será transferido directamente a usted tan pronto como lo tengamos en nuestra cuenta. Normalmente este proceso toma de 2 a 4 semanas. No tomamos ninguna comisión, el precio de venta entero será acreditado a usted! Sin embargo, cualquier cargo por tarjeta de crédito será deducido del precio de venta (usualmente 2-5%, dependiendo de la tarjeta de crédito).




¿Cómo funciona si quiero exponer una escultura?


Para las esculturas hay lugares especiales para las esculturas. Si desea exponer esculturas, por favor envíenos un correo electrónico a office@swissartexpo.com, estaremos encantados de hacerle una oferta.




¿Cuánto tiempo tarda el comité creativo en avisarme si he sido aceptado?


El Comité Creativo se reunirá por primera vez en diciembre de 2020 y comprobará todas las solicitudes, después de lo cual tardará unos 7 días en recibir la decisión.





© 2018 SWISSARTEXPO by ARTBOX.GROUPS GmbH, General Guisan Strasse 8, 6300 Zug, Phone +41797880202 office@swissartexpo.com

IMPRESSUM / PRIVACY POLICY

  • Facebook - Grau Kreis
  • Instagram - Grau Kreis
  • YouTube - Grau Kreis