MIRA LA EXPOSICIÓN AQUÍ!

¿Cómo funciona SWISSARTEXPO?

 

  • Con la SWISS ART EXPO queremos ofrecer a un mayor número de artistas talentosos y prometedores la oportunidad de mostrar sus obras de arte originales en una gran exposición en un buen lugar. La SWISS ART EXPO es un concepto nuevo, gracias al cual los artistas pueden mostrar su arte directamente y no necesitan una galería.

 

  • La exposición tendrá lugar en el Salón de Eventos de SBB, en la escultura "Nana" de Niki de St.Phalle, en Zurich. Con más de 80.000 visitantes diarios, es el pabellón más visitado de Zúrich. La exposición comienza el jueves 20 de agosto de 2020 y se extiende hasta el lunes 24 de agosto de 2020. El sábado por la noche se celebrará una gran fiesta artística a la que todos los artistas podrán invitar a sus invitados.

 

  • A través de nuestras asociaciones con los medios de comunicación, la exposición tendrá una gran presencia mediática antes y durante el período de la exposición. Varias cooperaciones también atraerán a una audiencia con poder adquisitivo.

 

  • Los artistas no tienen que estar presentes personalmente en la exposición, la exposición es supervisada permanentemente por especialistas. Un equipo profesional de ventas y consultoría está presente durante toda la exposición y promueve activamente la venta de las obras de arte.

 

Aquí encontrará toda la información y los precios de un espacio de exposición en SWISSARTEXPO 2020! Simplemente descargue el pdf interactivo!

Aquí puede registrarse para SWISSARTEXPO:

© 2018 SWISSARTEXPO by ARTBOX.GROUPS GmbH, General Guisan Strasse 8, 6300 Zug, Phone +41797880202 office@swissartexpo.com

IMPRESSUM / PRIVACY POLICY

  • Facebook - Grau Kreis
  • Instagram - Grau Kreis
  • YouTube - Grau Kreis